jueves, 28 de abril de 2016

IN MY MAILBOX 2 / ABRIL /

¡Hola amores! Enigma al teclado.
¡Hoy tenemos el segundo In my mailbox que hago!
Antes que nada In my Mailbox es un post que creó Alea en su blog  Pop Culture JunkieEste post consiste en poner fotografías sobre los libros que has ido adquiriendo (En este caso lo haré cada mes.) Ya sean prestados, regalados, de la biblioteca, o comprados. 

Pues tal como os prometí, estamos a finales de Abril y aquí os traigo la familia de libros que me he comprado. ¡Este mes han sido un total de 7 libros! Cómo se nota que Sant Jordi estaba de por medio...


















Forever de Cristina Boscá. Un descubrimiento que me enviaron y la verdad que me gustó muchísimo, lo recomiendo totalmente. Tenéis la reseña haciendo clic "AQUÍ"

Sombras de Ilsa J.Bick. Estoy loca por empezar la segunda parte de Cenizas que me dejó en shock. Esta trilogía no es muy conocida, pero de verdad, de las mejores distopías que he leído sin exagerar. 

Tal vez mañana de Colleen Hoover. Por favor, acabé enamorada de este libro, super bonito, con unos sentimientos que transmiten muchísimo (Yo he llorado, para variar) que tienen el detalle de compaginarlas con canciones (Hechas por la autora y un cantante) Vamos, un espectáculo.

La maldición del ganador de Marie Rutkoski. No diré mucho de este libro porque tendréis noticias pronto, creo que me quedan 30 páginas para acabarlo y aún no tengo claro si me ha gustado o no.

Love You y Need You de Estelle Maskame. Creo que no voy a fangirlear mas sobre esta trilogía porque me llamaréis pesada pero... Me encanta, la amo, la voy a reeler, vale, stop, ya está. 

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton. No he empezado esta lectura, pero parece que me lo voy a pasar de lujo leyéndola. 

¿De qué libros habéis tenido la suerte de apoderaros este mes? ¿Os atrae alguno? 

4 comentarios

  1. ¡Hola! Ay te envidio muchísimo, compraste un MONTÓN de libros!! En mi lista de espera tengo Tal vez mañana y La maldición del ganador pero todavia no pude conseguirlos en físico. Los otros que me llaman mucho la atención son "Sombras", "Love you" y "Need you".
    Felicidades por los libros, repito que te envidio mucho jajajaja.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cuantos libros!
    Yo también me he hecho con la maldición del ganador y voy con muchas expectativas por las maravillosas criticas. Espero no llevármela jaja.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido algo extraño, pero me ha encantado!
      Un beso!<3

      Eliminar

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall