miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña NEED YOU.

¡Hola amores! Enigma al teclado.
Primero de todo, sé que es irrelevante, pero POR FIN HE ACABADO LOS MALDITOS EXÁMENES. Próximamente me tendréis quejándome sobre exámenes. 
Me leí el libro hace día y medio por eso no puedo parar de fangirlear y perdón por hacerme tan pesada, pero enserio, ¿Se puede estar tan enamorada de un libro? No tengo palabras que ya no haya escrito sobre estas páginas.



Título: Need You.
Autor/a: Estelle Maskame.
Trilogía: Sí.
1. Love You.
2. Need You.
3. Miss you.
Precio: 16,95
Editorial: Cross Books (Planeta).




Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano- confesémoslo, también su amor secreto.- Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano... Su determinación flojea. Mucho.




MI OPINIÓN



Antes que nada aquí pueden haber (y los hay) SPOILERS del primer libro. Ahora, podéis hacer lo que os venga de gusto. 

Como bien vemos en el epílogo del primer libro, Eden empieza a salir con Dean, el mejor amigo de Tyler. (Mi cara fue un poema cuando lo leí) Entonces Tyler le pide a Eden que el próximo verano vaya a Nueva York con él.  Eden pasa un largo año esperando a que por fin llegue el día de irse seis semanas a Manhattan a casa de Tyler. ¡Y por supuesto llega el día!

La verdad me sorprendió muchísimo el cambio de actitud en Tyler, sí es verdad que tiene sus rebotes de impulsos y cabreos que solo conocemos de él, pero en general se le ve muy maduro y centrado y no me acabo de decidir si eso me gusta mas o menos.

En el piso de Tyler que se instala Eden  también tenemos a su compañero de piso; Snake (realmente se llama Stephen) que es el típico universitario que rebosa energía y lujuria. Snake me ha gustado mucho, es explosivo y tiene un carácter muy peculiar y gracioso. Luego se añade Emily que es mas bien tímida porque sufrió una especie de acoso psicológico (conoció a Tyler en la gira) y por algunos problemas va una temporada al apartamento de Snake y Tyler. 

La narración transcurre toda en Manhattan menos las últimas líneas, la historia de amor entre Tyler y Eden es tan bonita que duele, a mí y a ellos. El ser hermanastros es algo que les cala hasta el fondo y les carcome. Creo que lo resaltan demasiado, supongo que yo tengo la mente más abierta y la verdad es que si fuera mi caso al principio me sorprendería, pero con el tiempo no llegaría a importarme tanto. 
He leído comentarios acerca de los celos de Eden que yo encuentro más que justificados (cabe decir que soy ultra celosa).

Tampoco puedo contar mucho de la historia porque todo es importante, para todo hay un significado detrás y, cómo siempre, el final me dejó llorando como la sentimentalista que soy. Deseando a más no poder para que llegue junio acompañado de MISS YOU. 
Esta trilogía me está gustando y enamorando a más no poder e igual que la primera parte le daría aún más estrellas si pudiera. 

¿Os atrae la trilogía YOU? ¿La leeréis? 

8 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que estos libros no son para mí, y no creo que los lea. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La primera parte me gustó pero en esta no me convenció la actitud de los protagonistas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ami la de Tyler no me acabó de convencer tampoco... Pero bueno, aún así me gustó mucho!
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!

    Me encanto el primer libro y tengo unas ganas enormes de leerme este pero me estoy conteniendo para que salga el tercero y no quedarme con la intriga.
    Me ha gustado mucho la reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues es lo mejor que puedes hacer, yo llevo días lamentando haberlos leído tan de golpe, ahora la historia me frustrará hasta junio!!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no le diría que no. Algo tiene que me llama.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii ppues si te llama cógelo que eestá geniial!!
      Jaja un besoo! Nos leemos<3

      Eliminar

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall