domingo, 17 de abril de 2016

BOOK TAG #2 El Librófono.

¡Hola amores! Enigma al teclado.
Hoy os traigo un Book Tag que he visto en Ciudad de los Libros y me ha parecido muy original, el Tag se llama El Librófono. 



Llamada Perdida. Un libro que dejaste a medias.

No suelo dejar los libros a medias, no me gusta, pero enserio, Inevitable Desastre es lo mismo que Maravilloso desastre pero narrado des de el punto de vista de Travis. Se hizo una lectura demasiado pesada y repetitiva por lo tanto tuve que dejarlo. 




Llamada a Tres. El personaje que más te ha hecho reí, el que más odias y el que más amas. 

A ver, este es complicado, porque realmente hay muchos que me han echo sentir todo eso... Creo que el personaje que más me ha echo reír es Fermín de La Sombra del Viento, enserio este personaje es muy extraño y tiene un sentido cómico muy potente. 
El que más odio es Tiffani, de Love You, enserio, me da un ascazo impresionante. Y el que más amo (Son dos.) es Marina de Carlos Ruiz Zafón, Marina es un personaje que te envuelve con sus misterios. Y Alex de Cenizas. 



Facturas. Libro que mas caro te ha costado.

Normalmente todos los libros me cuestan lo mismo (Si no son regalados o prestados) así que lo máximo que he pagado por un libro son los de After, que me costaron 17,50 euros, mis padres se dejaron ahí media vida.




Interferencias. Libro que dejaste y retomaste al tiempo.

Tuve un problema con este libro, creo que soy de las únicas que no me ha acabado de gustar Hija de Humo y hueso (quizá fue porqué estaba en exámenes) y el segundo lo dejé a medias porqué me pareció bastante aburrido. Pero al tiempo lo retomé porqué quiero acabar esta trilogía. 



Buzón de voz. Libro que citas constantemente.

Para los que lo habéis leído me entenderéis. Este libro está lleno de frases y textos que se te quedan grabadas en la mente como un tatuaje. Marina es un libro que te llega al corazón.



Tono de llamada. Libro que releerías una y otra vez.

Yo como mucha gente más amo a Lauren Oliver. Y Delirium es una trilogía que me hizo llorar, ya la he releído pero lo volvería a hacer. 


Sin cobertura. Libro que tardaste mucho en conseguir.

Tardé en hacerme con La Reina Roja porqué todo el mundo lo pintaba tan bien que me daba miedo que no cumpliera con mis expectativas. sí lo hizo y de la mejor manera.


Videollamada. Personaje que te gustaría que existiera en la vida real.
Hay muchos personajes que me gustaría que existieran, uno de ellos sería Alex de Canciones para Paula. Me encanta su personalidad y lo original que es. También me gusta como es él y lo detallista que puede llegar a ser. Comparto muchos gustos con él y estaría locamente enamorada. 


Smartphone. Libro o e-book.

Libro sin pensármelo dos veces. Me encanta el olor a libro nuevo y el tacto de pasar las páginas. Eso no es comparable con e-book.



Número Ocupado. Libro que te resistes a leer y todos han leído.

¿Soy la única que no ha leído este libro? No me gusta Harry Potter, ni los libros, ni las películas. No me matéis, por favor. 




¿Qué tal el TAG? ¿Soy la única que no le gusta Harry Potter? Creo que sí....




4 comentarios

  1. Hola!!!
    Me ha gustado mucho el booktag :D
    Solo he leído La Reina Roja y Harry Potter, que es una pena que no te guste, a mí me encanta *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xiiiqui!
      Pues ya ves soy la rara que no le gusta harry potter -.-
      Nos leemos un besoo!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    A mi Marina también me encanto, bueno en realidad me encanta Zafón en general :) After también lo compré entero y me costó mi pasta, derroche de libros xD
    Me ha gustado mucho la entrada bonita, nos vamos leyendo.

    ¡Besooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaapa!
      Madremiia con los libros de After, yo iigual!
      Nos leemos xiiquiii

      Eliminar

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall