domingo, 17 de abril de 2016

LIBRO DEL MES/ Marzo.

¡Hola amores! Enigma al teclado.
Hoy os traigo algo nuevo (para variar) Y es que a finales de cada mes diré el libro que más me ha gustado y por qué. 
Cómo este mes aún no se ha acabado diré El libro del mes de Marzo.








Sin duda para mí el libro del mes de Marzo fue MARINA de Carlos Ruiz Zafón. 
Cuando acabé de leer La Sombra del Viento declaré a Zafón uno de mis escritores favoritos, y como tal tenía que hacerme con sus continuaciones y/o otros libros.
Fui a la biblioteca a ver que había y cogí Marina sin tener ni idea de qué iba.



Hice la reseña de Marina que podéis verla haciendo clic aquí.
Rápidamente se convirtió en mi libro del mes y me dio mucha pena tener que devolverlo a la biblioteca, si por mi fuera lo secuestraria.

Parece extraño, pero mi parte preferida de Marina sin duda fue el prólogo y el final. Creo que el prólogo lo leí tres veces, tiene unas frases que chocan ya que es el principio. Y aunque no lo parece va dejando pistas y enigmas que envuelven el libro. 

Además de que estoy algo harta de leer siempre lo mismo, hay muchos libros pero casi todos son iguales, referente a la estructura, la trama y el final. Y estoy harta y muy cansada de leer estos libros que se lo que viene a continuación y se como acabarán. Marina logró llenarme de ilusión. 

Es una novela que está muy pensada y trabajada.
Aquí os dejo alguna de las ediciones, mi favorita es la primera porqué es la edición que leí y le guardo cierto aprecio.


¿Os ha gustado? ¿Elegiríais Marina como vuestro libro del mes? ¿Cuál seria el vuestro?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall