viernes, 13 de mayo de 2016

Reseña MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE.

¡Hola amores! Enigma al teclado.
¡Hoy somos viernes! Estoy bastante ocupada (para variar), pero he podido hacer un huequito rápido para poder publicar esta reseña, leí este libro hace algún tiempo, no me encantó pero tampoco me desagradó. 



Título: Mil lugares donde encontrarte.
Autor/a: Claudia Gray.
Trilogía: Sí.
1. Mil lugares dónde encontrarte.
2. Ten thousand skies above you.
3. Sín título.
Precio: 16,95
Editorial: Montena.

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.
Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?



MI OPINIÓN

Después de leerme la primera parte de la saga Medianoche, dónde podéis encontrar la reseña haciendo clic "AQUÍ"  No quise continuar esa saga. Medianoche fue un libro el cual no me enganchó por ningún lado, se me hizo pesado y lento de leer, así que, al finalizarlo lo dejé ahí en mi estantería haciendo bonito. 
Entonces cuando Mil lugares donde encontrarte salió a la venta me picó la curiosidad, pero al ver que la autora era la misma que Medianoche me echó bastante (Para no decir del todo) para atrás. Al pasar un par de meses y ver a mucha gente publicar reseñas bastante buenas sobre este libro volví a fijarme. ¿Y  con que me encontré?
Pues con una preciosa portada la cual me cautivó desde el primer momento. Me leí la sinopsis y dije ¿Por qué no? 
Creo que al principio lo que me llevó comprar este libro fue la portada porque es perfecta, sinceramente.

Nos encontramos con Marguerite, la protagonista, que a diferencia de sus padres que son dos científicos famosos que realizan investigaciones sobre otras dimensiones, a ella le apasiona la pintura y el arte, nada que ver con ellos y la ciencia.  En ese punto Marguerite se siente como la obeja negra de la família, la "rara" que no le gusta la ciencia, ya que su hermana también le apasiona la misma rama que a sus padres.

Sus padres mediante muchas investigaciones junto ayudantes Paul y Theo descubren una manera de viajar entre dimensiones gracias a un objecto al que llaman "El pájaro de fuego", pero que aun no han podido probarlo.

El principio de Mil lugares donde encontrarte es confuso, ya que parten de un asesinato que realizan demasiado deprisa sin profundizar excesivamente. El cual sigo sin entender y espero que en la continuación mis dudas se desvanezcan al menos un poco.

Este libro se centra en que todo el mundo piensa que Paul Markov (Ayudante de los padres de Marguerite) es el asesino de su padre, el cual Marguerite le tiene un cierto aprecio. Paul cogió el pájaro rojo y se fue de esta dimensión a otra, la cual cosa lleva  a la protagonista junto a el otro ayudante Theo y dos pájaros de fuego a intentar atrapar al supuesto asesino de su padre; Paul.
Durante el trayecto Marguerite se va a encontrar con ciertos problemas y muchos mas misterios que envuelven a Paul, cosa que le hará dudar sobre su verdadero asesino.  

La trama de este libro está narrado en primera persona des del punto de vista de Marguerite, lo que más me ha gustado han sido los saltos en el tiempo. Éste es un tema el cual no se han echo muchos libros, es decir, es diferente e interesante, algo que todo el mundo busca en un libro. Las dimensiones están muy bien descritas y cada una tiene algo que la caracteriza y la hace especial. 

Algo que no me ha gustado ha sido la personalidad de Paul, es uno de los protagonistas y aún así permanece casi en segundo plano, es decir, no se sabe mucho de él, nunca dice del todo lo que piensa y es mas bien callado y reservado. A parte de todo esto no ahonda demasiado en los personajes, pero no deja de ser el primer libro de la trilogía, así que supongo que más a delante sabremos más sobre ellos.

 El intento de triángulo amoroso que Claudia ha intentado entre Theo, Paul y Marguerite ha resultado un fracaso.

Aún así la intriga y tensión de querer saber más ha sido palpable en este libro y me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente, el romance no ha sido el centro de todo (Por suerte) Y es una historia llena de misterios, los cuales, como sabéis, me encantan. 


19 comentarios

  1. ¡Hola! Pues para no haberte encantado, veo que le has puesto una nota bastante buena. Yo le tengo echado el ojo a este libro desde que lo vi, así que a ver si lo leo un día de estos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro tenía ganas de leerlo hace tiempo, pese a que ha habido unos puntos que no me han gustado mucho, dices que se mantiene la tensión :)
    Le seguiré dando una oportunidad ^^
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  3. Fuera de la portada la historia ya no me llama la atencion :o
    Pero me alegra que la hayas disfrutado y planees continuarla...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leer a esta autora, por lo que espero hacerme pronto con este libro :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. VALE. ME LO LEO COMO QUE ME LLAMO STEFANIA xD
    ME ENCANTA *-*
    Gracias por tu reseña un besote :*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La portada de este libro me encanta, y lo tengo en mi libro de pendientes, pero creo que lo voy a dejar para más adelante porque has comentado un par de cosas que a mi tampoco me gustarían si me las encontrara en un libro :/.
    Aun así, le has puesto una nota alta, así que tampoco debe de ser excesivamente malo.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Al principio no me llamaba mucho la atención pero tal vez me anime con él y además la portada es preciosa *.*
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! La portada me llama la atención pero la historia no.

    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Paso a decirte que te nominé a un Best Blog :D te dejo mi link por si gustas hacerlo https://mangieto.blogspot.mx/2016/05/premio-best-blog-resistencia-lectora.html

    Sobre el libro, me ha llamado la atención desde que vi la portada por primera vez, pero no acabo de decidirme a leerlo. Creo que me da algo de miedo eso de que sus papás físicos inventaron el colgante ese, suelo ser muy quisquillosa con esa clase de temas y me pongo muy pesada si no cumplen mis expectativas.

    Nos leemos, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Amo la portada del libro y me encantaria poder leerlo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ya me había fijado en él antes y siempre lo dejo en pendiente, a ver si me animo y lo leo^^
    La portada es preciosa :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Anotado. A ver si lo leo pronto.
    Una reseña sensacional.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola! Uy a mi me gustó muchísimo, pero no sabía que había un segundo! Ojalá lo saquen pronto, besos!

    ResponderEliminar
  14. En un principio, este libro me llamó mucho la atención. ¡Sobre todo porque su portada es preciosa! Pero luego fui leyendo y viendo reseñas en las que hablaban que había ciertos puntos en las que el libro flaqueaba y eso me hizo perder el interés un poco.

    No descarto del todo leerlo pero de momento no es una de mis prioridades.

    ¡Un besazo enorme! <3

    ResponderEliminar
  15. Es un libro que tenía ganas de leer y que con el tiempo lo he dejado pasar, quizás debería ponerlo en mi lista de pendientes otra vez.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este es uno de esos libros que he elogiado la portada a mas no poder pero nunca me detuve a leer de que se trata por el simple hecho de quien es la autora. Yo también leí Medianoche y fue tal fracaso que no tenia ganas de leer nada mas de Claudia Gray. Decirte que la sinopsis no me llama nada pero que con tu reseña un poquito de curiosidad me diste, voy a agregarlo a goodreads y tal vez en algún momento le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues fíjate que este libro lo cogí en la biblioteca, me lo empecé y me aburrí, así que lo dejé. No sé si me animaré a leerlo en algún otro momento, pero me pasó lo mismo con sus libros anteriores O.o
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  18. No es un libro que me llame especialmente la atención aunque reconozco que tengo curiosidad por leer algo de esta autora. Quizás más adelante me anime...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Cuando salió me llamaba bastante la atención pero al final lo deje pasar y perdí el interés. Igualmente no descarto leerlo en un futuro , tras tu reseña me han vuelto las ganas^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall