martes, 12 de abril de 2016

TOP TEN TUESDAY #3: LIBROS QUE TODOS LOS ROMÁNTICOS DEBERÍAN LEER.

¡Hola amores! Enigma al teclado.
¡Hacía días que no publicaba nada! Y he vuelto con un TOP TEN TUESDAY. 
El de la semana pasada no lo publiqué simplemente por qué no se me ocurría nada que poner en ese Top Ten -El estrés me atrofia las ideas- pero el de hoy me ha gustado mucho y lo he echo.




LIBROS QUE TODOS LOS ROMÁNTICOS DEBERÍAN VER.

Lauren Oliver. Delirium.Este libro es obligatorio para todos aquellos de "Qué viva el amor" Esta historia os enamorará seguro.

Rainbow Rowell. Eleanor Y Park. No he leído este libro, pero por todo lo que me han dicho y yo que soy una cursi y me encanta lo romántico voy a leerlo sí o sí. 

Anna Todd. After. Este libro tiene un poco de todo, amor, desamor, algo de misterio, secretos.... 100% Recomendable.

John Green. Bajo la misma estrella. Aquí a los que tengas la fibra sensible muy delicada tampoco lo aconsejo, yo acabé llorando como una loca.

Maggie Stiefvater. Saga Temblor. ¡Tampoco lo he leído pero estoy deseando hacerlo! Será una de mis próximas lecturas... Y es que me han hablado tan bien...




4 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Bajo la misma estrella me encantó, y tengo muchas ganas de leer algo de Maggie Stiefvater, sobretodo la saga The Raven Boys, espero poder hacerlo pronto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues menos Bajo la misma estrella no lo he leído pero no me animo con él, es demasiado duro para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall