domingo, 3 de abril de 2016

IN MY MAILBOX 1 / MARZO /

¡Hola amores! Enigma al teclado.
Hoy os traigo mi primer IN MY MAILBOX . (IMM)
Para quién no lo sepa, In my Mailbox es un post que creó Alea en su blog  Pop Culture Junkie. Este post consiste en poner fotografías sobre los libros que has ido adquiriendo (En este caso lo haré cada mes.) Ya sean prestados, regalados, de la biblioteca, o comprados. 





Los IMM los haré al final de cada mes, todos estos libros que he adquirido realmente los he conseguido durante el mes de Marzo. Han sido un total de 10 libros. Normalmente no me llegan tantos, pero dónde vivo yo los sábados por las mañanas abren unas especies de tiendas dónde tienen libros a precio muy bajo. Y ahí estaba yo, rebuscando como loca libros por dos euros. 



Julianna Baggott. Puro Fusión y Resistencia. Por fin me he echo con la trilogía de la Cúpula, que serán mis próximas lecturas. Estos tres libros me los han prestado y tendréis sus reseñas muy pronto.

Lauren Kate. Oscuros. Tenéis la reseña haciendo "clic" aquí. 

Carlos Ruiz Zafón. Marina. Esta es mi actual lectura y la verdad es que cada vez me enamora más como escribe Carlos Ruiz Zafón. He decidido hacerme con todos sus libros y todo lo que sea escrito por él.

Warren Fahy. Henders. No tengo ni idea de que trata este libro, vi la portada que era estupenda, más su precio de dos míseros euros y directamente lo compré sin saber nada de él. (Tengo un problema con las portadas de los libros)


Estos (Más el de Henders.) son los libros que he comprado en lo que yo digo "El mercadillo de los libros".

León Tolsoi. Anna Karenina. Sí, adoro leer y aún no he leído este libro, así que fue el primero que busqué en este mercadillo, y cuando lo vi mi cara fue pura felicidad. 

Cesare Pavese .El oficio de vivir. Este libro me pareció super interesante, este autor escribió este "libro" que es más bien su diario, y al acabarlo se suicidó. Me gustan los pensamientos profundos, así que para matar el tiempo está perfecto. 

Stephen King. Maleficio. ¿Hace falta que diga algo? Stephen King y misterio van de la mano. 

Agatha Christie. Cinco cerditos. No he leído nada de esta autora tan famosa y le tenía ganas, además de que me han hablado maravillas de ella. 

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? 

8 comentarios

  1. Muy buenas adquisiciones, Anna karenina me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Qué de libros, no he leído ninguno pero tengo varios pendientes de los que pusiste ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Yo de la cúpula solamente he visto la serie, aunque sabía q estaba basada en una trilogía, ya nos dirás q te parecen los libros y así tomaré nota ;)

    Espero q disfrutes de todas tus lecturas,

    Besooos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus adquisiciones, pero tengo muchas muchas ganas de empezar con la trilogía de La Cúpula :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues yo tampoco he leído ninguno de los libros, pero tengo apuntados los de La cúpula, que no tienen que ver con la serie, esa serie está basada en un libro de Stephen King (era por el comentario de arriba :D)
    Besos <3

    ResponderEliminar

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall