viernes, 25 de marzo de 2016

BOOK TAG #1

¡Hola amores! Enigma al teclado.
Hoy voy hacer mi primer BOOK TAG!
Este Book Tag lo he sacado de un blog literario y la verdad me ha gustado mucho, trata de elegir un libro que represente para ti las ocho cosas que se proponen... ¡Bueno pues espero que os guste!

1. Un libro que te inició en el mundo de la lectura.


Ya leía de pequeña, he estado pensando qué libro realmente me incitó a la lectura. He elegido el primer libro real que me leí y al que realmente tengo mucho cariño: Geronimo Stilton En el reino de la fantasía.  



2. Un libro al que le escribirías otro final.


Es el primer libro que se me ha aparecido en la mente y no he dudado un solo momento. El final de Requiem fue súper abierto y me indigné muchísimo. No os puedo decir la razón porque os estaría haciendo un spoiler.

3. Un libro que te hubiera gustado escribir tú.



No me cansaré de decir que AMO la quinta ola. Por su trama, su historia y sus giros me encantaría que la hubiese escrito yo. 


4. Un libro el cual sacaron la película que amaste y odiaste.



Sin duda alguna, la película de Sinsajo parte 1 fue muy aburrida, todo pasa en un mismo sitio y no hay la tensión ni la acción que hay en el libro. Y sinsajo parte dos... ¿Soy la única que no entendió cosas de la película? Un claro insulto para este libro...

5. Un libro cuya portada te guste. Explica el por qué.

No creo que hagan falta muchas palabras. La portada de Mil lugares donde encontrarte es simplemente hermosa, con todas las letras. 

6. Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieses ser un personaje, ¿Cuál serías?


Me encantaría vivir en este libro como Paula. ¡Es que es tan realista! Hay un montón de momentos en que me he sentido totalmente identificada con Paula. Recomiendo leer este libro totalmente.


7. Un libro que no pudiste dejar de leer.


 Este libro fue un total descubrimiento (ya os explicaré por qué.) y de verdad, Cenizas llegó a mis manos y me duró dos días. Un libro espectacular.


8. Un libro del que hayas aprendido algo.

Realmente este libro me hizo pensar mucho sobre muchas cosas, como la vida puede cambiar de un momento a otro. Siempre pensamos que a nosotros no nos puede pasar, pero no es así. Si decido quedarme me ha echo ponerme en la piel de Mia.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall