He estado un día y medio con la cara pegada a este libro, enserio te engancha de una manera que es hasta enfermiza!
Antes que nada quiero aclarar que SÍ va sobre los Gemeliers y SÍ es IMPRESIONANTE.
Para todos aquellos que no lo queréis leer únicamente por ese prejuicio, dejarlo porqué os perdéis algo fascinante.
Título: Forever, se buscan princesas.
Autor/a: Cristina Boscá.
Trilogía: En duda.
Precio: 16,90€
Editorial: SUMA.
Jesús y Daniel son gemelos y triunfan como cantantes. Llevan una vida ajetreada entre entrevistas y conciertos, promociones y grabaciones. En una de esas entrevistas conocen a Robin, una de las presentadoras de la radio más importante del país, que hará que su mundo se tambalee poniendo incluso en peligro su estrecha relación. Por otro lado Baby, una de las muchísimas fans de Jesús y Daniel, tiene algo especial que la convertirá en una pieza esencial en sus vidas.
El amor, la amistad, el trabajo, el éxito y la fama conviven con intensidad en las vidas de los gemelos, que deberán afrontar situaciones totalmente nuevas para ellos, difíciles de gestionar en plena adolescencia.
Seguro que la mayoría de vosotros conoceréis a Jesús y Daniel Oviedo, los famosos Gemeliers que camelan a todas las chicas y son únicamente irresistibles. Pues, a parte de ellos y sus encantos en el libro, tenemos a Robin una presentadora de radio que les saca ocho años de edad. Y luego a Baby, una fan incondicional de Daniel -de su edad- y con una pasión hacia el ballet y el estilismo.
Este libro me ha gustado precisamente porqué contiende de todo; he reído como una loca por los comentarios de Jesús y Daniel, que literalmente los escucho hablando cuando leo, con su típico sentido del humor característico, he llorado por el bonito amor que tienen entre estos cuatro personajes, enserio, es algo tan pasional y bonito, que hasta he llorado.
Gracias a estas páginas he sentido empatía por muchas mujeres que le sacan años a sus novios y se avergüenzan o piensan que es un delito, lo cual, no lo logro entender. Por encima de todo está el más puro y verdadero amor que tendría que echar todo eso para atrás. Forever nos muestra la clara realidad sobre esta época sobre los prejuicios, por eso Robin siente literalmente claustrofobia cada vez que piensa en Jesús como algo más.
La historia es de lo más entretenida y fluida, no repara en detalles que no son de interés -cosa que agradezco mucho- hace que no puedas perderte nada; porqué todo cuenta. Lo que más me ha gustado han sido las dos historias paralelas de amor, que de verdad, son de lo más románticas y bonitas.
También recalca que no se puede confiar en todo el mundo, ni de tu sombra, cualquiera puede traicionar a cualquiera (Cita La Reina Roja). Creo que lo único que no he acabado de encajar ha sido que la historia al final se vuelve algo repetitiva entre los cuatro embrollos amorosos.
Aún así con el final que fue un ¡NO! opaca todo lo demás con éxito.
Así que, deseando, orando y todo , para saber la publicación del siguiente libro.
¡PORQUÉ TIENE QUE HABER PUBLICACIÓN!
¡Hola!
ResponderEliminarDe momento no creo que lo lea, pero quizás más adelante sí le de una oportunidad.
Una reseña estupenda.
¡Nos leemos! :-)
¡Hola!
EliminarEs una lástima! Muchas graciias y un besoo!
Nos leemos<3