martes, 3 de mayo de 2016

TOP TEN TUESDAY #6: MANÍAS A LA HORA DE LEER + SORTEO

¡Hola amores! Enigma al teclado.
Hoy somo martes, y como todos os traigo un Top Ten Tuesday, que fue creado por The Broke and the Bookish.




MIS MANÍAS A LA HORA DE LEER.

1. Tengo una manía horrible, y es leer la última frase de cada libro antes de acabármelo. Lo llevo haciendo toda la vida, y es una manía que me es imposible quitarme de encima. 

2.No soporto que mi cuerpo pida comida o ir al baño mientras leo, así que antes de ponerme a leer bebo, voy al baño, como y todo lo que pueda interrumpir mi momento de lectura.

3.Me encanta leer en mi cama, es el único sitio dónde leo constantemente.

4.No uso ni post-it, ni subrayo frases, ni doblo páginas ni nada de nada. Si me gusta una frase me la apunto al móvil y punto.

5.Esta no es especialmente una manía, pero tengo que decir que odio que me interrumpan mientras leo, o que me llamen a comer, o que me envíen un whatsapp... Cualquier cosa, y menos cuando estoy en medio de un parrafón de esos interesantes. Me 
saca de quicio.


¡Estoy bien activa! Mis romances encontrados está de sorteo y me acabo de apuntar en él. Haciendo clic "AQUÍ" os lleva al enlace del sorteo. 



¿Y vosotros? ¿Alguna manía en especial?



12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en algunas cosas (yo antes también tenia la manía de leer la última frase de un libro). Aunque no coincidimos en los de los post-it ya que yo si los uso y no tengo problemas a la hora de subrayar un libro.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues yo antes no usaba nada, pero ahora sí que uso pos-it. Y jamás leo la última página, no lo hago jamás!! :(
    Suerte en el sorteo!! ;D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xiquii! Jo pues que suerte! Supongo que acabaré usando Post-it..!
      Un besoo

      Eliminar
  3. Jaja Yo lo de leer la última frase no lo tengo por costumbre pero sí lo he hecho alguna vez... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ¡Hola bonita!
    Yo también odio q me interrumpan y procuro hacerlo todo antes de empezar, aunque siempre tengo una taza de té o café a mano. Personalmente sí q subrayo y señalo con post its, leo en la cama y... también leo la última frase de los libros! XD
    Me ha encantado la entrada, muy original

    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xiquii! Creo que acabaré comprando post-it porqué apuntarme cada vez una frase en el móvil me acaba dando pereza..!
      Un besoo!

      Eliminar
  5. ¡Me pasa igual en todas! Excepto, la 4ª, me encanta poner post-it jajajaj
    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno supongo que yo también acabaré poniéndolos!! Un besoo

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me da miedo porque coincidimos en TODO. Creía que era la única persona que antes de leer o terminar la historia tiene que leer la ultima frase del libro, es como un vicio, no puedo no hacerlo. Leo la mayoría de las veces en mi cama, es taaaan cómodo, con en el tema del baño y comida, casi siempre termino aguantándome porque odio tener que detener la lectura. Otra cosa que me super molesta es que me interrumpan, me pongo bastante loca. Tampoco subrayo o doblo los libros, me molesta muchísimo que hagan semejantes atrocidades con los libros ah.... ajjajaja.
    Me encantaron tus respuestas.
    Besos, nos estamos leyendo!

    pd: suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj vaya con las casualidades!! Esa mala manía que tenemos algún día nos causará serios problemas!!
      Un beso y muchas gracias;)!

      Eliminar

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall