domingo, 27 de marzo de 2016

La Quinta Ola en cines.

¡Hola amores! Enigma al teclado.
Hoy vengo a comentar algo que han echo que me ha molestado muchísimo. La horrible adaptación a película de La Quinta Ola por Rick Yancey.


Aquí tenemos nuestra Cassie (Chloë Grace Moretz.) He leído a gente que dicen que Chloë es una gran actriz, que lo hizo bien, bla, bla. Vamos, ¿Quién se ha leído La quinta ola? ¿Dónde está la Cassie  decidida, luchadora, con sus pensamientos claros? Porqué yo no he visto ni una pizca de esa Cassie, es más, a veces durante la película estaba pensando si realmente habían elegido sacar a Cassie en algún momento. No digo que la chica no sea buena actriz, pero el papel de protagonista en La quinta ola se lo deberían haber arrancado de las manos y dárselo a otra persona.

Que sí, los efectos especiales muy bonitos, todo muy bien echo si no has leído el libro tal y cual.







¿La adaptación? Creo que los echos hablan por sí mismos. Han intentado hacer algo como Los Juegos del Hambre y eso es imposible. No encuentro ninguna adaptación que se le parezca.

¡Y lo que me ha molestado más! Han añadido invenciones totalmente espantosas que podrían haberlas cambiado perfectamente por trozos reales del libro. ¡Realmente no nos han enseñado nada de Evan! Si me dijeras la historia sobre la familia de Cassie aún lo entiendo porqué no indagan mucha cosa, pero, ¿De Evan? Sus comentarios, la historia de cuenta sobre Los Otros y que no todos son cómo él me parece algo clave e imprescindible. De Evan sólo se dedican a hacer reflexiones superficiales -a veces ni eso.- cuando podrían haber sacado mucho más.


Y....¿Ben? ¿Dónde ha quedado en la película? En un segundo plano totalmente, no nos han enseñado NADA de lo que pasa en el bando de Ben. ¿Os acordáis de el momento en
el libro que Hacha le obliga a quitarle el dispositivo? Vale, compararlo con el de la película y poneros a llorar de risa. No han indagado para nada sobre otros personajes que yo apreciaba mucho la verdad, que me han parecido graciosos o importantes.



Ruego para que no hagan la segunda parte, lo encuentro un insulto. Para los que habéis visto la película sin leeros el libro, hacerlo, de verdad y entenderéis esta frustración.

¿Qué opináis vosotros? ¿Encontráis que es tan horrible como digo? 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall